Green Day adelanta nueva canción

Green Day ha firmado con la liga profesional norteamericana de hockey sobre hielo (NHL) por los próximos 2 años, confirmando que durante la temporada 2019-20, la música de la banda se reproducirá en gran medida en las transmisiones de la NHL iniciando con un nuevo sencillo titulado: “Fire, Ready, Aim”.

La canción servirá como tema de apertura para la transmisión de la NBC Wednesday Night Hockey, que se estrenará el próximo 9 de octubre durante el partido de los New Jersey Devils y los Philadelphia Flyers.

Además, la NHL celebrará esta nueva asociación presentando a Green Day el Juego de Estrellas en St. Louis, Missouri, que se celebrará el próximo 25 de enero.

“Green Day es la banda perfecta para la NHL”, comento el vicepresidente ejecutivo Steve Mayer sobre la asociación. “Su música encaja perfectamente con la energía, la velocidad y la potencia que presenciamos en el hielo y todas y cada una de las noches. Estamos muy emocionados de comenzar esta asociación con la apertura de NBC Sports”, agregó. “Fue muy divertido rodar, y creemos que a nuestros fanáticos les encantará”.

“Fire, Ready, Aim” se unirá a “Father of All”, como primeros adelantos de lo que será su nuevo álbum de estudio “Father of All The Motherfuckers”, el cual fue producido por Butch Walker y será lanzado el próximo 7 de febrero de 2020 a través de Reprise Records y Warner Music.

https://www.youtube.com/watch?v=2mnZirel7pw