Te contamos todo sobre Måneskin. La banda de rock que es tendencia.

Esta banda italiana es viral en Tiktok y en Instagram, y ahora te contamos todo para que no falte en tu playlist:

Nacimiento de Måneskin:
Victoria De Angelis (bajista) y Thomas Raggi (guitarrista) fundaron la banda en agosto del año 2015. Luego, Damiano David (vocalista) se unió, finalmente el cuarto integrante Ethan Torchio (batería).

Nombre de la Banda:
Los cuatro miembros decidieron llamarse así, porque mientras estaban buscando un nombre para participar en un concurso local, Victoria (que es mitad danesa) dice la palabra ‘Måneskin’ una palabra danesa, que significa ‘Luz de luna’, y todos automáticamente todos se enamoraron de lo icónico que sonaba.

Integrantes de la banda:
Vocalista: Damiano es el mayor del team, con 22 años.
Bajista: Victoria De Angelis de 21 años.
Batería: Ethan Torchio 20 años.
Guitarrista: El último en cuestión es Thomas Raggi de 20 años.
Así que no quedan dudas que es una banda bastante joven.

The X Factor
En 2017, participaron en la undécima temporada del programa The X Factor Italia, su coach fue Manuel Agnelli, líder de la banda de rock alternativo Afterhours.
Al final del programa quedaron con el segundo lugar. Pero, algunas presentaciones se volvieron virales.

Festival Sanremo y Eurovisión.
La banda logró quedarse con el podio de la 71ª edición del Festival de Sanremo, así lograron conseguir la oportunidad de representar a Italia en ‘Eurovisión 2021’, no pararon, hasta llegar a la Grand Final de la competición.

Nuevo Disco.
Actualmente lanzaron su segundo álbum de estudio ‘Teatro d’ira – Vol. 1’ , con ocho temas, de los cuales seis son en italiano y dos en inglés. El álbum lo podés escuchar a través de las plataformas de streaming: APPLE MUSIC SPOTIFY