Miley Cyrus revela por qué dejó de fumar marihuana

Recientemente Miley Cyrus comenzó la campaña promocional de su próximo álbum, que aún no tiene título o fecha de estreno, compartiendo su single “Malibu”.

En una entrevista en “The Tonight Show with Jimmy Fallon” el miércoles pasado, Miley habló sobre su decisión de dejar la marihuana: “Yo tenía esta pesadilla, era muy horrible… Tenía este sueño en donde me moría en mi monólogo en Saturday Night Live por alguna razón.” dijo. “Que me iba a drogar tanto que me iba a morir. Luego lo googleé, y nunca nadie se murió por fumar marihuana, pero nunca nadie fumó tanto como yo lo hice, entonces realmente no saben si es posible.” añadió.

La cantante luego dijo que cree que dejar la marihuana le dio una visión más clara de la vida mientras grababa su nuevo álbum, cuyo estreno se espera en octubre.

“Es el álbum más importante que he hecho.” continuó. “Entonces pensé: si me quiero sentar en este sofá y decirle a la gente lo que pienso sobre mi nueva música, quiero sonar lo más inteligente que puedo ser y realmente explicar lo que estoy haciendo. Y si fumo marihuana lo único que quiero hacer es sentarme en mi casa y comer.”

Mirá la entrevista completa acá: