Selena Gomez habla sobre su vida amorosa y su salud mental

Selena Gomez es la nueva portada de la edición de septiembre de InStyle. Además, la cantante habló con la revista sobre su vida amorosa y su salud mental.

Contó las dificultades que experimentó el año pasado y cómo las superó: dando un paso al costado y cancelando abruptamente su tour, dejando a sus fans confundidos y preocupados, pero explicó que fue crucial para su salud mental.

“Me fui por 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho” dijo la artista. “Estaba en el campo y nunca me arreglaba el cabello. Hice terapia equina, fue hermoso. Y fue difícil, obviamente. Pero sabía lo que mi corazón estaba diciendo y pensé “Ok, creo que estoy me ayudó a volverme fuerte.”

https://www.instagram.com/p/BXVHq_olMaC/

Actualmente es la persona más seguida en Instagram. “Es bueno estar conectado, ver cosas y tener una idea de lo que están haciendo tus amigos.” dijo Selena al respecto. “Pero también permite que la gente piense que necesita verse o ser de cierta forma… Hay gente fea tratando de mostrar lo negativo en vos y esa energía hace que te sientas mal contigo mismo. No podés hacer nada. Es muy difícil saber quién sos durante todo ese desastre y presión.”

https://www.instagram.com/p/BXVJdn0FSP1/

Cuando le preguntaron sobre su relación con The Weeknd, la cantante respondió: “Soy realmente feliz. Es genial. No dependo de un área de mi vida para ser feliz. Es muy importante para mí amar y nutrir a mis amigos y a mi familia y estar segura de que nunca voy a estar influencia por un hombre. Deseé estar bien mentalmente por años y realmente no lo estaba. Antes, era muy joven y fácil de influenciar, y me sentía insegura. Vos querés alguien que sume en tu vida, no que te complete, si eso tiene sentido. Soy afortunada porque él es más un mejor amigo que otra cosa.”

https://www.instagram.com/p/BXVTxt3F3w8/

Además, la ex estrella de Disney está teniendo éxito con su reciente hit “Fetish”. “Estoy realmente en un lugar muy sano” concluyó.