Un hombre orinó sobre una familia durante show de Metallica

Un hombre de 44 años identificado como Daniel Daddio, asistió el viernes pasado a un concierto que Metallica realizaba en la Universidad de Phoenix, Arizona, en el marco de su gira ‘WorldWired’, y durante el show, orinó sobre una familia que también disfrutaba del evento.

Al parecer, Daddio no quiso perderse ni un detalle de la performance de Metallica y para no ir al baño a hacer sus necesidades, prefirió orinar desde su asiento, sobre una familia de tres integrantes, que estaban sentados frente a él.

Según lo que reportó la ABC15 de Arizona, un matrimonio y su hija de 10 años “sintieron un líquido tibio pasándole por sus espaldas y piernas” y cuando el padre de la familia se dio vuelta para confrontar a Daddio, éste solo se encogió de hombros, mostrando claros signos de estar intoxicado con alcohol.

La Jueza de la causa declaró lo siguiente: “Tengo que decir que en los 15 años que estoy acá, este es uno de los escenarios más asquerosos que alguna vez haya leído, no se si usted estaba ebrio, ni si sabe lo que hizo”.

Daddio ahora se enfrenta cargos por exposición indecente y conducta indisciplinada.