Beyoncé podría hacer la canción del próximo James Bond

Beyoncé estaría en tratativas para componer la canción principal de la próxima saga de James Bond, que contará con el retorno del actor Daniel Craig como protagonista, para la entrega número 25 del Agente 007.

Según una fuente cercana a The Sun, la cantante y su marido, Jay Z, se reunieron con los productores de la cinta, que sería estrenada en el 2019.

También se dijo que Adele aconsejó a Beyoncé acerca de como co-escribir un tema para James Bond y lo que significa para la carrera de uno, si la canción tiene éxito, ya que hubo muchas otras canciones que no lograron triunfar.

Recordemos que Adele se llevó el premio Oscar por su canción “Skyfall”, siendo la primera canción de la saga en llevarse la estatuilla dorada, siendo Sam Smith, con su “Writing’s of the Wall”, el segundo en lograrlo.

http://heimusica.com/hei5-canciones-las-sagas-james-bond-rip-roger-moore

En el pasado, artistas como Paul McCartney, Garbage, Chris Cornell, Jack White y Alicia Keys, fueron algunos de los que se encargaron de la prestigiosa responsabilidad de darle sonido a la clásica franquicia.

Por su parte, esta se semana, durante su paso por el programa Stephen Colbert’s Late Show, Daniel Craig confirmó que encarnará por quinta vez al espía británico, luego de meses de especulaciones sobre el futuro del personaje en el cine.