Pastor de Justin Bieber niega haber influido en la cancelación de su gira

El Pastor de Justin Bieber, llamado Carl Lentz, niega las acusaciones que vinieron de parte de los fans del cantante, que sostienen que su influencia tuvo que ver con la cancelación del Purpose World Tour, en junio pasado.

Lentz estuvoen New York de invitado en el programa radial ‘Breakfast Club Power’, donde negó que haya tenido que ver con la decisión del músico canadiense en cancelar su gira europea.

En su momento, Justin Bieber había alegado que daba por terminado su recorrido, debido a “circunstancias imprevistas” y luego se habló de que iba a construir su propia iglesia. 

Carl Lentz dijo:

Él toma sus propias decisiones, no es mi trabajo decirle que hacer. Él hace lo que tiene que hacer y yo estoy ahí para apoyarlo en lo que decida. Si pide un consejo, se lo daré, pero esa no es mi función principal”. Luego señaló: “Por qué habría de querer que cancele su gira?, por qué querría enfadar a las believers?”.

Justin Bieber había pedido disculpas a sus fans por la suspensión de su gira mundial diciendo: “Los amo chicos, ustedes son geniales, perdón si se sienten traicionados o decepcionados, no esta hacerles eso en mi corazón“.

El “Purpose World Tour” llevaba unos 18 meses de gira desde finales del año 2015.

Mirá la nota completa al guía espiritual de Justin Bieber: