Ariana Grande lanzó su nuevo álbum: ‘Sweetener’

Ariana Grande ya puso a disposición de sus fans su cuarto álbum de estudio, ‘Sweetener’, que viene cargado de canciones que narran sus sentimientos tras los terribles ataques terroristas ocurridos durante su show en el Manchester Arena en 2017, como así también, su ruptura con el rapero Mac Miller y su nueva relación con el actor cómico, Pete Davidson, a quien le dedica un tema titulado con su nombre.

Así es, uno de los 15 cortes del álbum se titula: ’Pete Davidson’ y va dedicado al integrante del elenco de Saturday Night Live, con quien contraerá matrimonio próximamente, luego de pocos meses de relación.

Pharrell Williams sin dudas es el gran productor del disco, ya que su firma aparece en 7 canciones, otros invitados son: Nicki Minaj, que aparece en “‘The Light Is Coming” y Missy Elliott, que hace lo mismo en el tema ‘Borderline’.

También está como músico invitado, Peter Svensson, el guitarrista de The Cardigans, que compuso el tema: “Breathin”.

Otros que aportaron con sus composiciones son los suecos: Ilya, co-autor de ‘Bad Blood’ de Taylor Swift y ‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding y Savan Kotecha, que compuso la música de ‘God Is A Woman’.