Cortan micrófono de Lana del Rey en un concierto por llegar tarde

El que llega tarde se queda sin cantar (?) o “la hora es la hora” se aplica con lo que le pasó a Lana del Rey en el festival de Glastonbury el pasado 24 de junio, específicamente cortaron el sonido del micrófono, luego de que llegue tarde al recital, finalmente concluyó la presentación a cappella con el público entusiasmado. La interprete de “Did you know that there’s a tunnel under Ocean boulevard” no pudo completar con normalidad su set list en el festival británico. La multitud terminó cantando junto a la solista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HEi (@heinowpy)

 

El espectáculo debe continuar.

 

Pase lo que pase y se lo tomó muy en serio la cantante que finalizó su presentación con la ayuda del público.

 

El inconveniente comenzó con una demora en la presentación, Lana del Rey subió al escenario con media hora de retraso y se disculpó ante los espectadores diciendo:
“Estaba tan atrasada que tendré que apresurarme para terminar el concierto. En verdad lo siento por sí cortan el sonido. Mi peinado tomó mucho tiempo”

 

 

Lanita no se vio molesta pero si sorprendida de ver silenciada su presentación, su micrófono no transmitió más, y los instrumentos de sus músicos dejaron de escucharse al terminar la melodía “White Mustang”, después de eso se acercó a la primera fila y preguntó: ¿Por lo menos podemos cantar “Video Games”? y así fue, después de contar hasta tres, Lana del Rey entonó la letra de la canción que acordó con el público, los admiradores más cercanos a ella la siguieron de inmediato, poco a poco todos los asistentes al festival cantaron con ella.

 

La artista bajó descalza para saludar y agradecer a sus seguidores. Incluso cantó una canción más, “Summertime Sadness”, antes de ser escoltada hacia la salida por agentes de seguridad.