La casa de Barbie en la vida real

¿Te imaginas hospedarte en la casa de tus sueños? Esto es posible con la replica de la casa de Barbie Malibú con un tobogán directo a la piscina (nuestro niñ@ interior feliz), ubicada en esta idílica ciudad de California y fue reformada para que este verano pueda convertirse en un destino vacacional.

 


 

Se trata de un proyecto de Airbnb que en realidad vio la luz en 2019: bautizada como Dreamhouse en inglés, esta casa fue abierta al público por primera vez hace cuatro años, permitiendo alojarse durante dos días por un precio de 60 dólares la noche. Sus estancias, entre las que se incluye un cine privado, una sala de meditación o un estudio de manualidades, se basaron exclusivamente en Barbie al principio. Pero ahora la empresa ha querido remodelar parte de esta vivienda para dedicársela también a Ken, por eso han añadido zonas como un establo, una habitación basada en las pasiones del muñeco (caballos, deportes) o una pista de patinaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HEi (@heinowpy)

 

“Ubicada en la soleada Malibú, la mansión frente al mar ofrece vistas panorámicas y sirve como telón de fondo perfecto para el paraíso de Ken”, explican. “Mientras la muñeca favorita de todos hace su debut en la película Barbie, Ken ha transformado su palacio rosa”. Una casa espectacular de tres alturas situada en lo alto de una montaña a la que añadieron infinidad de detalles… ¡y en la que te puedes alojar gratis! “Todas las estancias serán gratuitas, porque Ken no supo cómo ponerle precio a esta casa de ensueño. Después de todo, lo de Ken es la playa, ¡no las matemáticas!” anuncian desde Airbnb.

 

 

Vas a poder dar una vuelta por el minigimnasio al aire libre o el vestidor de Ken y en su ropero (al igual que en el de Barbie) además podés encontrar prendas inspiradas en las ropas que venían en las cajas de juguetes. También patinar, bailar en una pista de colores “o simplemente relajarte junto a la piscina infinita”, recomiendan. Y es que el exterior de esta casa es uno de sus principales atractivos.

 

 

Acá la info importante, cómo podés alquilar la Dreamhouse:

 

Desde la plataforma de alquileres explican que solo pondrán a disposición del público dos estancias individuales de una noche para hasta dos huéspedes cada una, el 21 y el 22 de julio de 2023. Pero para ser uno de los afortunados que consiga este alojamiento gratis, primero es necesario registrarse en la web de Airbnb a partir del 17 de julio a las diez de la mañana. Eso sí, los ganadores tendrán que costearse el transporte de ida y vuelta hasta allí. “Una vez que llegues, nuestro conserje les garantizará una estancia cómoda a ti y tu acompañante, incluido mostrarte los alrededores y organizar comidas”, aclaran.

 

La verdad, quien pudiera vivir ese sueño, mientras en #HEiNow nos seguimos preparando para el estreno. Atenti que se vienen cositas para la Avant.