La primera noche del Eras Tour en Argentina

Taylor Swift dio inicio a la primera noche de su tanda de conciertos en Argentina, haciendo un repaso por todos sus álbumes con 40 canciones y 18 cambios de outfit. En su primera salida al escenario para el set de Lover usó un nuevo bodysuit rosado “flamingo pink” como se referencia en su reciente álbum “1989 (Taylor´s Version)”.
El concierto explotó al iniciar con “Miss Americana and the Heartbreak Prince” y “Cruel Summer”.

 

Image

 

Al momento de cantar “The Man” también hubo un cambio en el vestuario, Taylor usó un blazer rosado.

 

Image

Hasta que Taylor se dirigió al público durante el set de Evermore y dedicó unas palabras: “Soy increíblemente afortunada porque siendo la primera vez que visito Argentina ustedes decidieron agotar tres estadios como este. Es posible que sean uno de mis públicos más épicos que jamás exista. Estoy muy muy emocionada de tocar para ustedes. Es el modo en que ustedes sienten, el modo en que cantan. Muchas gracias Buenos Aires, los amo. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel” expresó emocionada, mientras el público coreaba “Ole, Ole, Ole, Taylor, Taylor”

 

 

El estadio Mas Monumental se tiño de los colores que representan cada era de los 10 álbumes de Taylor. Amarillo para Fearless, donde los fans cantaron a todo pulmón temas como “You Belong With Me” y “Love story”.
Rojo para “Red”, donde se volvió tradición que Taylor entregue su sombrero a alguna fan afortunada mientras interpreta “22”. También introdujo un momento icónico al cantar “We are never ever getting back together” cuando en el monólogo en vez de decir “Like ever” Taylor pasó el micrófono a un bailarín y el mismo dijo “Ni en pedo”, que sería la versión argentina de esa frase.

 

El momento más especial de la noche es el set acústico de las canciones sorpresas, donde Taylor interpreta dos canciones que no haya incluido anteriormente en el setlist, mientras agarraba su guitarra, luciendo un vestido celeste dijo: ” Están haciendo algo que no es humanamente posible. Ustedes están bailando, saltando alrededor, a veces de verdad pienso que ustedes cantan más fuerte que los altavoces. En el Eras Tour, una tradición que empezamos es que tocó dos canciones diferentes que no hubiera tocado antes. Entonces, traje dos canciones que nunca hice antes. Y pensaba, esta es mi primera noche”.  Y procedió a interpretar “The Very First Night” canción from the vault perteneciente al disco “Red”.

 

La segunda canción sorpresa de la noche fue “Labyrinth”, canción que pertenece al disco Midnights.

 

El concierto cerró con la era de Midnights, tiñendo el escenario en tonos negros y azules con Taylor interpretando canciones como “Lavender Haze”, “Bejeweled”, “Antihero”, “Vigilante Shit”y cierra el show con “Karma”.