Olly Murs habló de su problema con la depresión y el alcohol

 

El cantante británico decidió romper el silencio y contar lo que le sucedía a nivel personal, con respecto a sus problemas con el alcohol y la depresión, en la que se sumergió luego del éxito que lo envolvió tras su participación en el programa The X Factor, que lo lanzó a la fama en 2009, pese a no ganar la competencia, quedando en segundo lugar, pero ganando muchos seguidores.

Olly Murs le dijo al sitio Event, que durante sus giras no pasaba un día en que no estuviera ingiriendo bebidas como el Vodka y que pasaba la mayoría del tiempo deprimido, sin poder conversarlo con alguien. Añadió que las sonrisas lo tenía reservado solo para subir al escenario y que le costó admitir que tenía un problema. El mismo agradece que sus productores y managers le hicieran notar y que le pidieran que se tome un descanso, ya que no lo veían con buenos ojos, algo que a él lo sorprendió, sabiendo que en este negocio es más fácil despedir a alguien con ese tipo de problemas, en lugar de brindarle ayuda.

La palabras textuales que utilizó el artista para referiste a esa etapa oscura fueron: “Me sentía como un zombie y estallé en lágrimas cuando me pidieron que me tome un par de semanas para descansar y buscar ayuda”.

De esa manera, Murs está ahora de regreso, lanzando nuevos sencillos y para retomar las giras de promoción de su último disco “Never Been Better”, lanzado en Noviembre del año 2014 y de donde se desprenden los sencillos: “Wrapped Up” y “Up”.