Ryan Gosling se despide de Ken

Ryan Gosling fue el anfitrión de Saturday Night Live este finde y durante su presentación en el programa se despidió de su era como Ken


La forma que eligió Ryan para despedirse de Ken fue la más icónica, ya que hizo su propia versión de “All Too Well” de Taylor Swift junto a Emily Blunt
Ambos actores estuvieron presentes para promocionar su próxima peli juntos The Fall Guy

En un momento, Emily Blunt, quien coprotagoniza con “The Fall Guy “, apareció en el escenario en un cameo sorpresa para expresar su enojo porque él estaba cantando sobre Ken “otra vez” y dijo: “Ken está muerto”.”

Cuando Ryan le preguntó a Emily si ella también extrañaba a su personaje de “Oppenheimer”, ella comenzó a cantar su versión de “All Too Well” para llorar a Kitty Oppenheimer. La canción luego se convirtió en un glorioso dúo de “Barbenheimer”.

“Ahora es el momento de desearle a Ken, Kitty y a los dos… adiós”, cantaron juntos, en lo que terminó en una canción de ruptura con sus personajes anteriores.

TAYLOR SWIFT REACCIONA A LA VERSIÓN DE ALL TOO WELL DE RYAN
Al rato de que se haga viral esta versión, Taylor reaccionó posteando una historia en Instagram diciendo “Quizás interprete esta versión en vivo. EL MONÓLOGO ES TODO”